CURSO DE RETRATO, POR CONCHITA BARDAJÍ

 

 

La pintora Conchita Bardají impartirá en su taller de Burlada un curso intensivo de retrato al óleo.

 

Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran aprender y profundizar en las técnicas del dibujo y pintura de retratos. No son necesarios conocimientos previos.

 

Conchita es una experta en este tema, ha realizado muchos retratos, sobre todo por encargo, con una experiencia ya dilatada en este género pictórico. Son ya unos 30 años pintando retratos, y sus obras se encuentran en numerosos hogares.

 

La idea del taller es aprender desde el inicio a la hora de abordar un retrato: los primeros trazos, pasando por el comienzo del moldeado de las formas a través de los claroscuros y las diferentes tonalidades de los colores piel, hasta los toques finales y la integración con el fondo. 

 

Una primera fotografía para retratar la aportará Conchita, para poder explicar mejor su manera de trabajar, y posteriormente, podréis aportar vuestras propias fotógrafas.

 

 

 

 

 

 

FECHAS Y LUGAR

Será un curso de de 12 sesiones de 2 horas casa una, y se impartirá los lunes de 17,30 h a 19,30 h. Comenzará el lunes 19 de noviembre, y

terminará el lunes 4 de marzo. 

 

DÍAS:       Noviembre: 19, 26

               Diciembre: 10, 17

               Enero: 14, 21, 28

               Febrero:  4, 11, 18, 25

               Marzo: 4

 

LUGAR:    Academia de Dibujo y Pintura Conchita Bardají, 

               Concejo de Azpa, 5, Burlada (Navarra)

 

 

Si quieres informarte con más detalle, no dudes en contactar con Conchita: conchitabardaji@gmail.com o en el tel. 948 14 88 47.

También puedes visitarla en su taller: Concejo de Azpa, 5, Burlada (Navarra)

 

NUEVO CURSO 2018/2019